Vidal se defiende: “en años no hubo pelea por el narcotráfico”

0
365

La Gobernadora de la provincia, María Eugenia Vidal, acusó al peronismo de “no haber dado la pelea contra el narcotráfico durante 28 años” y cuestionó a Axel Kicillof al señalar que “nunca lo escuché hablar” sobre esa problemática

“No pongo nombre ni apellido, pero hubo un sistema, que hoy integra el Frente de Todos, que gobernó la Provincia durante 28 años y no dio esa pelea”, sostuvo Vidal, que agregó: “Nos dijeron que Argentina era un país de tránsito mientras crecían las cocinas de paco”. 
 
“En sus dos gestiones detuvo a 5.000 personas vinculadas al narcotráfico; nosotros en tres años y medio detuvimos a 7.000. Eso muestra una vocación de pelear en serio”, señaló contra el ex gobernador, Daniel Scioli. 

La que le salió a responder fue Malena Galmarini, quien aseguró que “a la gobernadora el narcotráfico se le fue de las manos y lo que tiene que decir es: ‘Con esto no pude’. Pero no es un problema solo de la gobernadora, es un problema también de la ministra (Patricia) Bullrich, porque tampoco es un tema que se pueda pelear desde los municipios y las provincias. Se pelea desde el gobierno nacional; que nos cuenten qué están haciendo en vez de preguntarnos qué vamos a hacer nosotros”. 

“La pelea contra el narcotráfico no es capturar a algunos ‘transas’ barriales y quemar algunos kilos de marihuana. Yo me pregunto: ¿Dónde están las pastillas en la provincia de Buenos Aires? ¿No hay pastillas en la provincia de Buenos Aires?”, expresó la actual concejala tigrense y continuó en el mismo sentido: “Hay que preguntarle a la gobernadora dónde están las pastillas, la cocaína y otro tipo de drogas, no solamente la marihuana”, agregó Galmarini. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE