Vidal rearma y se reúne con legisladores

0
223

Con el objetivo de diagramar el comienzo del año legislativo, senadores y diputados bonaerenses de Juntos por el Cambio mantuvieron un encuentro en San Nicolás.

Estuvieron presentes la exgobernadora María Eugenia Vidal y el exministro Hernán Lacunza quien brindó un informe detallado sobre la situación de la Provincia y la Nación.

A través de Twitter, los hombres de Cambiemos comentaron la agenda.

En ese sentido, Franco Bagnato, explicó que “legisladores de Juntos por el Cambio nos reunimos en San Nicolás para reforzar nuestro compromiso con el trabajo por todos los bonaerenses”.

Juan Pablo Allan, por su parte, aseguró: “delineamos los ejes centrales de la agenda legislativa 2020” y Maximiliano Abad indicó: “Este encuentro nos permite reforzar vínculos y generar una confianza sólida que no nos desvíe de los objetivos comunes, comprendiendo el valor estratégico de la unidad de Juntos por el Cambio”.

En la misma línea, Andrés De Leo, expresó: “Ratificamos nuestro compromiso por seguir trabajando, representando a los bonaerenses con responsabilidad y respeto”.

La legisladora Rosío Antinori indicó “nos reunimos para planificar el trabajo del año. Nuestra prioridad es seguir trabajando por los vecinos y por una Provincia mejor”.

Susana Lázzari detalló “nos reunimos para proyectar el futuro del espacio y seguir trabajando por todos los bonaerenses”.

Mientras que Maricel Etchecoin comentó “nos reunimos en #SanNicolas para delinear la agenda parlamentaria de los próximos años”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE