“Vamos a vivir los 6 meses más difíciles de la Argentina”

0
512
La líder de la Coalición Cívica y aliada de Cambiemos, Elisa Carrió, durante el acto por el Dia de la Industria organizado por CAME.

En medio del ajuste anunciado por el presidente, Elisa Carrió reconoció que se vienen tiempos difíciles para Argentina. La líder de “Cambiemos” tuvo un día de furia y dijo barbaridades en la televisión, como “Veo al golpismo. Nosotros en helicóptero no nos vamos. No joroben, esperen las elecciones.”

 

Tras las nuevas medidas económicas anunciadas por el ministro de Hacienda, la diputada de la alianza “Cambiemos” hizo declaraciones insólitas ante empresarios en la CAME en defensa del presidente Macri y luego se paseó por los programas de televisión para ratificar sus dichos con más frases explosivas.

 

“Nosotros en helicóptero no nos vamos, los peronistas saben que digo la verdad. Además, voy a manejar pistola por si acaso para que no me metan presa. Sería divino (Luis) D’Elía matándome a mí, sería un final heroico, maravilloso. No joroben, esperen las elecciones, y no maten a los pobres. Porque ustedes ponen muertos, muchachos.

 

Con respecto a la salida de Fernando De La Rua en helicóptero, Carrio dijo: “A ver, yo estaba en 2001, ese fue un golpe civil, Alfonsín y Duhalde″, lanzó por la noche en TN la estandarte de Cambiemos al referirse al gobierno de la alianza.

 

A pesar de que el fin de semana repudió el fin de las retenciones y respaldó en sus cargos a los vicejefes Mario Quintana y Gustavo Lopetegui, Carrió atribuyó la crisis a un “golpe de mercado de la vieja corporación económica”.

 

Mientras el presidente habla con metáforas climáticas, la diputada prefirió hablar de “un tren que pasa por un túnel en una mañana” para definir la situación actual. “Te da miedo porque solo ves oscuridad, pero después salís y ves la luz. Vamos a vivir los 6 meses más difíciles de la Argentina. Pero vamos a hacer lo necesario para que se termine la Argentina del privilegio y de los golpistas”, insistió.

 

Más temprano, ante los miembros de la CAME ya había dicho que “no hay helicóptero” y había deslizado la posibilidad de que la “saquen muerta de la Casa Rosada porque viva no salgo, y Macri tampoco”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE