Turistas irresponsables: colas para entrar a Pinamar y Gesell

0
126

Pese a que cada intendente local pidió expresamente que no vayan a las costas porque este fin de semana largo no se trataban de vacaciones, en la madrugada hubo colas de turistas para entrar a Pinamar y Villa Gesell.

Las fotos de decenas de autos en los ingresos se viralizaron por estas horas en las redes sociales.

Con respecto a Villa Gesell, el intendente Gustavo Barrera habilitó sólo el sector sur para ingresar, donde se revisó auto por auto.

“Con guantes, barbijos y materiales descartables nuestros trabajadores de Tránsito y Seguridad realizan los controles en el Acceso Sur, único habilitado en #VillaGesell. #Dia3 #NoSonVacaciones #EnCasaPorTodos #QuedateEnCasa”, escribió el intendente de Villa Gesell en sus redes sociales, con las fotos de los controles.

“A partir de hoy, cerramos accesos, locales y comercios en Villa Gesell. Al igual que en Pinamar, NO queremos recibir turistas y vamos a extremar las medidas de prevención y los controles para evitarlo. En la lucha contra el virus no hay colores políticos”, agregó.

Por parte de Pinamar, avisaron: “A todos los que vienen a Pinamar les avisamos que va a estar todo cerrado. Todos los días seguimos aumentando los controles. No son vacaciones, esta todo el país en cuarentena”.

“Ingreso a Pinamar. Todo el resto de los accesos bloqueados. Si bien no podemos evitar la circulación se hacen las preguntas de protocolo y se concientiza sobre minimizar la circulación”, agregó el intendente Martin Yezca en su cuenta de Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE