Trabajadores low cost protestaron en Plaza de Mayo

0
35

Trabajadores de empresas aéreas conocidas como “low cost” realizaron una protesta en Plaza de Mayo, en reclamo de una reapertura para esa actividad aerocomercial y en defensa de los puestos de trabajo.

“Estamos defendiendo nuestro trabajo y para eso necesitamos que el Gobierno permita que el aeropuerto de El Palomar funcione las 24 horas”, explicó a la prensa Pablo Mauricelli, de la empresa Jet Smart.

Al grito de “queremos trabajar” y “trabajo ya”, pilotos, técnicos, administrativos y azafatas pidieron la reapertura de la actividad, exclamaron voceros del sector durante la protesta.

“Es más que obvio que queremos volver a trabajar lo antes posible y con una fecha certera de inicio de las operaciones para defender los más de 10.000 puestos de trabajo en forma directa e indirecta de nuestro sector”, remarcó Mauricelli.

En tanto, Juan Beltrán, trabajador administrativo pidió a las autoridades “una fecha concreta para volver a la actividad, que no haya más dilataciones y que el Aeropuerto de El Palomar esté operativo las 24 horas del día”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE