“PornoZoom”: Renunció el diputado Ameri luego del escándalo

0
98

El Diputado del Frente de Todos por Salta, Juan Emilio Ameri, presentó su renuncia a la banca luego de ser protagonista de una escena erótica en plena sesión virtual del Congreso.

Tras el episodio, todos los legisladores acordaron suspenderlo. Pero ayer mismo, el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, muy enojado, había adelantado que la intención del oficialismo era lograr su expulsión, más allá de la suspensión inmediata.

Sin embargo, por presiones internas y antes de que lo echen, Ameri presentó su renuncia y su banca será ocupada por la antropóloga Alcira Figueroa, representante de la Comisión de Familiares Detenidos-Desaparecidos de Orán e integrante del INTA, además de defensora de la ley de aborto legal.

“Ante el hecho de publico conocimiento, me dirijo a usted para pedir disculpas por mi conducta durante la sesión remota del 24 de septiembre del corriente. No fue de ningún modo mi intención faltar el respeto a esta Honorable Cámara, a mis pares diputados y diputadas, ni al pueblo salteño que me votó”, escribió Ameri en la misiva.

“Consciente de la responsabilidad que mi cargo representa, pongo a disposición mi renuncia como diputado nacional, y seguiré trabajando por mi querida provincia de Salta y para que Argentina se ponga de pie”, finalizó en la breve carta fechada el 24 de septiembre en Salta.

Luego del escándalo por la escena erótica con su novia frente a cámara, se comenzaron a viralizar denuncias públicas de jóvenes militantes, y hasta menores de edad, en donde Ameri ejercía abuso de poder.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE