Una reunión del nuevo gabinete

0
15

Alberto encabeza una nueva reunión con el Gabinete renovado tras la derrota del Frente de Todos en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 de septiembre pasado. El jefe de estado mantendrá un encuentro con los ministros de todas las carteras nacionales.

La cita comenzó a partir de las 10 y será en el Museo del Bicentenario de la Casa de Gobierno. La nueva modalidad que empezó a ejecutar el jefe de estado con un intervalo de dos semanas será la segunda de este tipo después del encuentro que se celebró el 22 de septiembre.

En aquella oportunidad fue el reciente jefe de Gabinete, Juan Manzur, quien se encargó de encabezar la reunión en el Museo Eva Perón. Allí el tucumano develó los nuevos lineamientos en la forma de trabajo que empezaría a implementar a los antiguos miembros del gabinete y a los actuales, entre los que figuraban Aníbal Fernández en Seguridad, Julián Domínguez en Agricultura y Ganadería, y Jaime Perczyk en Educación.

Como parte de aquel encuentro, Manzur les exigió a los ministros que diagramen una hoja de ruta sobre las líneas ejecutivas que llevarían en adelante. Dicho plan sería monitoreado por el propio jefe de Gabinete.

En tanto, será la primera vez que el jefe de estado conduzca un encuentro de estas características con su equipo de trabajo ministerial. A diferencia de la etapa previa a las elecciones primarias, el Presidente viene sosteniendo un perfil más reservado y con menos exposición pública pero con una agenda igual de intensa que consiste en caminar barrios y sentarse a escuchar demandas de la gente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE