Propuesta de Cambiemos

0
87
Miguel Ángel Pichetto asumirá como auditor general de la Nación

La alianza Juntos por el Cambio propuso a Miguel Ángel Pichetto como auditor general de la Nación, y los diputados discutirán en el Congreso si aceptan que ocupe un lugar en la AGN en reemplazo de Jesús Rodríguez.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, recibió la propuesta y se reunió con el ex compañero de fórmula de Mauricio Macri y otros legisladores opositores. El ex senador ocupará el lugar que dejó vacante el radical Jesús Rodríguez.

Del encuentro, realizado en las oficinas de la Presidencia de la Cámara, participaron el propio Pichetto y los legisladores opositores de Juntos por el Cambio Cristian Ritondo (PRO), Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica), Mario Negri (UCR) y Álvaro González (PRO).

Una vez concluido el trámite legislativo, el ex compañero de fórmula de Mauricio Macri ingresará a la AGN para ocupar la vacante que dejó el radical Jesús Rodríguez, aunque aún se desconoce qué posición adoptará el kirchnerismo, que deberá votar el nombramiento.

En la próxima sesión se pondrá a consideración el nombre de Pichetto. Con la aprobación del cuerpo, el ex senador pasará a desempeñarse en la AGN por cuatro años, cumpliendo el mandato que dejó sin terminar Jesús Rodríguez, quien desde este año ocupa la presidencia del ente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE