“Mientras caceroleás, Alberto trabaja por nosotros”

0
292

¿En serio le quieren bajar el sueldo a Alberto Fernández? ¿A Ginés Gonzales García? ¿ A Wado? Todos ellos y muchos más, se la están jugando todos los días para que todos estemos lo más a salvo posible. Mientras vos caceroleás para eso, ellos están trabajando para nosotros”, escribió Graciana Peñafort en las redes sociales.

“Creo con sinceridad que es una estupidez. Y también creo que es una conducta disruptiva destinada a abrir una grieta nueva, en donde el presidente se desvive por cerrarla. ¿Sabés quienes empujan esta idea tan estúpida? Los que quieren que se levante la cuarentena”, tuiteo la ex abogada de Cristina Kirchner.

En ese sentido, Peñafort se autoresponde, “¿Y sabes por qué? Porque hay quienes consideran que hay vidas descartables. Que es mejor perder N cantidad de vidas -“daños colaterales”- que perder ganancias. Y esta vez les tocó un presidente que entre economía y vida eligió la vida, la de todos nosotros.

“Piden eso los Rocca, los que despiden a 1450 laburantes cuando blanquearon miles  de millones. Los Toma que están designados aún en los directorios de las empresas como Techint para defender los intereses de Estado, pero que defienden los intereses de la Empresa.

“Piden eso los bancos, esos mismos que te rematarían tu casa comprada con un crédito UVA si Alberto no lo hubiese impedido dictando una norma. Piden eso las Tarjetas de Crédito que no pueden exigirte el pago porque el gobierno lo impide”.

“Piden eso las empresas de servicios públicos que tampoco pueden cortarte el servicio porque el gobierno te garantizó el servicio. Sí, esas empresas que durante el macrismo te dolarizaron las tarifas aunque vos cobrabas en pesos.

“Todos ellos son los que no quieren perder un peso, aunque para no perder dinero, se tengan que morir tus viejos, que son población de riesgo. O tu hijo diabético. Caceroleá por algo que se sea una solución real. Por un impuesto de emergencia para quienes ganaron tanto”, remató Graciana.

8. O para quienes blanquearon capitales. O para quienes tienen ganancias en dólares. Caceroleá por algo que salve vidas y no por algo que salve balances que nunca pero nunca te salvan a vos. Ni a mis viejos. Sólo a ellos. Siempre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE