“Macri fue el peor gobierno de la democracia”

0
39

El secretario de Asuntos Parlamentarios de la Jefatura de Gabinete, Fernando “Chino” Navarro, aseguró que el gobierno de Mauricio Macri fue “el peor desde el regreso de la democracia”, remarcando que que el ex presidente “agravó la pobreza” pero aclaró que “no la inventó”.

El dirigente del Movimiento Evita,´Chino´ Navarro, subrayó en declaraciones a Radio Rivadavia que “Macri agravó la pobreza pero no la invento, ya había pobres. Su gobierno fue el peor desde el regreso de la democracia”.

Además, en otras declaraciones radiales, el funcionario sostuvo que “hay una desmesura absoluta por parte de la conducción de la oposición”: “Cuando la conducción se expresa, ves que hay una desmesura absoluta, casi una irresponsabilidad”.

En este sentido, aseguró: “lo que más les molesta a los más duros de Cambiemos y a algunos de nuestro espacio es el acuerdo para enfrentar la pandemia con todos los Gobernadores e Intendentes y el acuerdo para la deuda externa”.

“Nuestro desafío es ir reconstruyendo con todos los sectores de la oposición, con los que se puede conversar, y llegar a acuerdos, porque existen esos espacios”, aseveró. Además, el referente del Movimiento Evita destacó: “toda la ayuda que estamos dando en esta crisis es un paliativo. Es necesario pero no resuelve los problemas de base”.

Y agregó: “Es un Estado quebrado, que no tiene recursos. Po rso la idea del Gobierno es cuidar la vida de los argentinos pero que nadie se caiga del escenario para cuando se reactive la actividad”.

Al respecto, aseguró que “el error en el diagnóstico de la IFE demuestra que nunca se termina de medir la profundidad de la crisis y la realidad te supera”.

“Debemos pensar una Argentina distinta para después de la pandemia. Hay que diseñar una Argentina en la que el horizonte sea un comedor popular o una ayuda social. Vamos a salir de esta crisis con el trabajo”, añadió.

“El peronismo nunca fue un movimiento que pone todo en manos del Estado. Reivindica el rol del Estado, pero tienen una participación fundamental las organizaciones sociales”, completó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE