La UCR creará una red de legisladoras

0
25

Mujeres radicales lanzarán un espacio de Red que aglutina a todas las legisladoras de la Unión Cívica Radical. La actividad será en la sede porteña.

Con un acto en el Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR) integrantes de la mesa de conducción de ese partido junto a legisladoras de todo el país lanzarán mañana la Red de legisladoras radicales.

Según pudo saber LTP, el objetivo del espacio es tender puentes de diálogo para potenciar las propuestas que contenga a todas las legisladoras radicales del país.

Desde el bloque de diputadas radicales informaron que el evento se realizará mañana a las 12 en la sede partidaria, ubicada en la calle Alsina al 1700.

El grupo estará integrado por las mujeres que ocupan diferentes cargos en el Comité Nacional de la UCR, diputadas, senadoras, legisladoras provinciales y concejales de todo el país.

Durante el encuentro, se realizarán dos conversatorios que estarán a cargo de María Edo, representante del Banco Mundial en la Argentina, y de Natalia Gherardi, Directora Ejecutiva del Equipo Latinoamericano de Justicia y Género.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE