Internaron a Gioja por trombosis venosa

0
96

El diputado nacional y presidente del PJ, José Luis Gioja, debió ser internado en San Juan a raíz de un cuadro de trombosis venosa (coágulo) que le afectó su pierna izquierda.

El diputado está siendo tratado “con anticoagulantes y medicación” por lo que permanecerá en observación varios días en la unidad coronaria del Hospital Rawson de la ciudad de San Juan, informaron sus allegados.

Según pudo saber LTP, se espera que en el transcurso del martes, las autoridades médicas del hospital den detalles de la afección que atraviesa el exgobernador sanjuanino.

De acuerdo a la información que trascendió, Gioja comenzó a sentir un malestar en su pierna izquierda unos días atrás, lo que motivó la consulta.

Tras la consulta, desde el centro de salud informaron que “en horas de la tarde, el paciente José Luis Gioja ingresó por sus propios medios, derivado por su kinesiólogo, por una consulta a partir de la reagudización de un problema venoso crónico en miembros inferiores (Flebitis, TVP)”.

“Se decide la internación por precaución en la Unidad Coronaria del servicio de Cardiología donde quedará internado hasta realizarle todos los estudios necesarios y eventual tratamiento encontrándose en buen estado general”, informaron ayer desde el hospital.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE