Alberto será el orador central en Mataderos

0
12

Con la consigna “Por la Unidad y la Victoria”, organizaciones sociales convocan para este jueves 7 de octubre a las 15 horas a un plenario nacional de la militancia, de cara a las elecciones del 14 de noviembre.

El encuentro se realizará en el estadio del Club Atlético Nueva Chicago, desde las 15 horas. El presidente Alberto Fernández será el principal orador junto a Emilio Pérsico, secretario general del Movimiento Evita y secretario de Economía Social de la Nación y Daniel Menéndez, candidato a diputado nacional del Frente de Todos.

Además del evento en Nueva Chicago, que contará con la presencia de 15 mil militantes de los movimientos populares, las organizaciones convocantes realizarán actos similares simultáneamente en todas las provincias argentinas.

De esta forma se dará comienzo formalmente a la campaña para las elecciones legislativas de noviembre.

Según informaron desde el Movimiento Evita, las organizaciones populares ya se encuentran “recorriendo los barrios, hablando con los vecinos y vecinas y llevando la propuesta a cada barrio de la Argentina con la intención de revertir el resultado de la última PASO”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE