Militantes ingresaron al canal 13 para exigir que agreguen Barricada tv a Cablevision

0
475

Los militantes de la CTEP al mando de Grabois forzaron la puerta del garage e ingresaron al edificio de canal 13 para exigir una reunión con el gerente de la compañía pero la Policía realizó un cordón y evitó que ingresarán a las oficinas.

 

La medida de fuerza contra el grupo Clarin es una protesta para exigir la inclusión del canal Barricada TV en la grilla de la operadora Cablevision, perteneciente al mismo grupo empresario que los canales.

 

En un comunicado de prensa, habían anunciado una serie de protestas para este lunes porque creen que el Ente Nacional de Comunicaciones (ENaCOM) “discrimina y excluye a medios comunitarios”.

 

En su web, Barricada TV se presenta como “un grupo audiovisual de acción política”. “No somos artistas ni tampoco nuestro objetivo es estético, ante todo somos militantes políticos y sociales que decidimos realizar videos como una herramienta más para la organización en pos del cambio”, explican.

 

“Barricada TV no es un conjunto de personas que se dedican a filmar los diversos conflictos y experiencias populares, sino que somos un grupo de acción en busca de aportar a la construcción de una organización política que lleve adelante un proyecto de transformación de la realidad”, concluye el comunicado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE