Macri ya rompió el aislamiento a días de volver

0
62

Tras volver de Europa, el ex presidente y líder del PRO, Mauricio Macri, rompió la cuarentena para juntarse con intendentes, sin cumplir con los 14 días de aislamiento que requiere el coronavirus para no contagiar, ya que arribó al país el 4 de septiembre.

Se juntó este jueves en su casa al aire libre con los intendentes de Pinamar, Martín Yeza; de San Antonio de Areco, Francisco Ratto; y de Olavarría, Ezequiel Galli.

Por su parte, Yeza escribió en Twitter que la reunión fue en la vivienda de Macri en “Los Abrojos” pero “al aire libre”.

“Hoy junto a @ezequielgalli y @rattofranc estuvimos (al aire libre) con @mauriciomacri. Conversamos sobre el presente de nuestro país y compartimos nuestra preocupación por el futuro”, escribió y agregó que “los acontecimientos de las últimas horas ratifican la importancia de no aflojar”.

Asimismo, Galli reveló también en sus redes que en la reunión “analizamos la difícil situación social y política que atraviesa nuestro país y coincidimos en que Juntos por el Cambio debe volver a ser una alternativa confiable para todos los argentinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE