Larreta tiene coronavirus luego de su paso por Pinamar

0
111

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, informó este miércoles que dio positivo de coronavirus. Fue luego de regresar de la costa atlántica donde pasó el fin de semana. Se encuentra en aislamiento en su domicilio.

“Ayer volví de la Costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo. Estoy bien en casa. Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test”, publicó el jefe de gobierno en su cuenta de Twitter.

Hoy el presidente Alberto Fernández mantendrá una reunión por videoconferencia con los gobernadores de todo el país, incluido el jefe de Gobierno porteño, para analizar la situación epidemiológica ante el aumento de casos por coronavirus.

En su estadía en la costa, Larreta participó de un asado en la casa del presidente del bloque de diputados del PRO, Cristian Ritondo, en un barrio cerrado de Pinamar. También asistieron los intendentes de esa ciudad, Martín Yeza y de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, entre otros dirigentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE