La Justicia sobreseyó a Oscar Parrilli

0
405

El ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Oscar Parrilli, fue sobreseído en un fallo que firmó el juez Ariel Lijo. La denuncia la había presentado Graciela Ocaña, quien lo acusó de encubrir al narco Ibar Pérez Corradi. 

En la acusación, Parrilli envió a dos espías a Paraguay a investigar pero había escondido los informes. Sin embargo, el juez corroboró que el entonces titular de la AFI no había tapado la investigación sino que los dos agentes enviaron la información en enero de 2016 y Parrilli la retransmitió a Gustavo Arribas, el nuevo titular de la AFI. 

En base a esta denuncia contra Parrilli fue que trascendieron los audios en los que hablaba telefónicamente con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en donde ella le respondía “Yo, Cristina, pelotudo”, viralizados y transmitido por los canales de televisión.  

El fiscal de la causa, Guillermo Marijuan había pedido la detención de Parrilli pero por el contrario, el ex titular de la AFI terminó siendo sobreseído. En este sentido, Marijuan pidió ayer la causa y apelaría aunque la Cámara Federal haya comprobado que no hay pruebas.  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE