La Corte Suprema levantó la feria judicial extraordinaria

0
99

A través de la acordada 27/2020 publicada este lunes en el Centro de Información Judicial, la Corte Suprema de Justicia de la Nación levantó la feria judicial extraordinaria.

La medida será a partir del próximo lunes 27 y alcanza al máximo tribunal, cámaras nacionales y federales aún no habilitadas y tribunales orales nacionales y federales de todo el país.

Se publicó en el portal del Centro de Información Judicial y la firmaron digitalmente los cinco miembros del máximo tribunal: Carlos Rosenkrantz, Carlos Maqueda, Horacio Rosatti, Elena Highton de Nolasco y Ricardo Lorenzetti.

El día lunes 27 de julio coincide con la fecha en que reanudarán su actividad los abogados.

“Este tribunal considera que es posible disponer el levantamiento de la feria judicial extraordinaria respecto de esta Corte Suprema, de todas aquellas cámaras y tribunales orales nacionales y federales en las que aún no se haya dispuesto esa medida, manteniendo las limitaciones de atención al público y la suspensión de plazos procesales y administrativos, así como la caducidad de instancia. Medida que se postula extender también, siempre que las condiciones del fuero o jurisdicción lo permiten, a los juzgados de primera instancia”, argumentaron.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE