“Hubo errores”

0
46

La AFA y la Liga Profesional reconocieron “errores” en los aforos de los partidos del fin de semana, tras la polémica por la gran cantidad de espectadores en las canchas tras el decreto del Gobierno nacional para la vuelta de la gente.

Los dirigentes de la AFA, con el presidente Claudio Tapia, se reunieron vía zoom con la Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti; con el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens; con el Ministro de Seguridad de la Nación, Anibal Fernández y con el Secretario de la Liga Profesional de Fútbol, Sergio Rapisarda.

En el cónclave abordaron aspectos derivados sobre la cantidad de personas que tendrán los estadios en los próximos partidos, tendientes a ajustar la forma en que los espectadores ingresan y el número de aforo, de acuerdo a la capacidad del estadio.

“Quiero agradecerles a ustedes, Ministros, por la posibilidad que nos han dado del regreso de público a los estadios. Nosotros sabemos que debemos mejorar y ajustar detalles para no volver a cometer errores. Trabajaremos con absoluta firmeza para cuidar esta oportunidad que nos han dado , expresó el presidente de la AFA en la reunión virtual, según el comunicado oficial.

El Superclásico entre River y Boca en el estadio “Monumental” mostró un panorama muy diferente a los 36 mil espectadores habilitados, por lo que la Justicia dispuso un allanamiento y la apertura de una investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE