¿Gran convocatoria federal para el 17 de octubre?

0
47

Héctor Daer, el secretario General de la CGT y líder de los trabajadores de Sanidad, se refirió a las polémicas declaraciones del ex Presidente Eduardo Duhalde y señaló que Fernández “no está grogui”.

“Hoy es distinto, estamos para que nos acompañen, por eso decimos que a las 8 de la noche la sociedad se exprese en acompañarnos”, sostuvo respecto del aplauso solidario en el día de la sanidad que promueve el gremio para esta noche a las 20 horas.

“Argentina tiene un sistema de salud inédito en la región, de una gran cobertura. Y un desarrollo tecnológico del sector farmacéutico más que importante”, consideró Daer.

Por otra parte, sobre las declaraciones del ex Presidente Eduardo Duhalde, aclaró: “Ningún actor político está grogui, las dificultades que tiene este país es producto de la pandemia y de la gestión anterior. Le pido responsabilidad”.

Finalmente, abrió la puerta para una gran convocatoria de la CGT para el próximo 17 de octubre: “Por ahí nos podemos convocar tomando todas las precauciones en todo el país en una fecha histórica para todos los trabajadores que es el 17 de octubre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE