Florencia regresó de Cuba junto a CFK

0
162

La ex mandataria, Cristina Fernanadez de Kirchner, viajó hace una semana a cuba para buscar a su hija Florencia y volaron en las últimas horas hacia la Argentina.

Arribaron a las 22.55 del domingo al aeropuerto internacional de Ezeiza, en el vuelo 360 de la empresa Cubana de Aviación, en el último vuelo programado procedente de ese país. Inmediatamente se trasladaron a su domicilio para realizar la cuarentena obligatoria, tal como había anticipado Cristina el viernes en sus redes sociales.

Florencia regresó al país luego del tratamiento médico de un año al que debió someterse en Cuba. Había llegado para hacer un curso de guión cinematográfico pero, durante su estadía, debió someterse a un tratamiento de salud a raíz de un trastorno de estrés postraumático.

Sobre el regreso de Florencia, Cristina señaló que “ella junto a sus médicos y sus médicas, lograron restablecer parte de su salud perdida y hace un tiempo vienen trabajando su regreso a casa”.

“Pero ya se sabe, nada es tan sencillo. Por eso Flor me pidió que la venga a buscar para ayudarla. Sentía que sola no iba a poder”, relató la vicepresidenta.

Por su parte, Florencia escribió: “Camino por la habitación a la caza de imágenes fértiles en la cabeza, para que se me hagan como bebés. Camino por el teatro imaginario, mientras por el instante, se me escapan las palabras que querría decir. Se me habla la boca sola. Estoy jugando a la premonición. Pasé gran parte del día en pose fetal. Estoy dejando lo que llaman: la campana de cristal. De ahora en más si no puedo con algo, estaré entre humanos y movimiento, que me verán por no poder, y que lejos de la comprensión pondrán sus ojos putrefactos sobre mi manera deslenguada, y la manera esa otra, la laxa que me hace poder dar vuelta los brazos como un cisne fallido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE