Entregarán gratis a domicilio afiches de “Gracias Néstor”

0
107

Se trata de una campaña del Frente de Todos como homenaje a 10 años de la muerte del expresidente Néstor Kircher.

Es por eso que, a través de la iniciativa “llenar las calles”, entregarán afiches de Néstor a domicilio en la provincia de Buenos Aires.

“Este 27 de octubre, Nestorazo. Entrá a http://graciasnestor.ar y pedí tu póster. Un compañerx te lo va a alcanzar a tu casa. Colgalo en tu balcón, puerta o ventana. Compartí la foto en tus redes sociales con el hashtag #GraciasNéstor. Néstor. 10 años eterno”, explicó Andrés “Cuervo” Larroque en Twitter.

Por su parte, Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, escribió: “Este 27 de octubre homenajeamos a Néstor de la mejor manera ✌🏼♥️”.

Al entrar en la página, la solicitud es muy fácil ya que se deben cargar datos como nombre y dirección. Sin embargo, la convocatoria es sólo para vecinos bonaerenses.

Para el próximo 27 se preparan movilizaciones y caravanas con barbijos y distanciamiento social hacia lugares que recuerden a Kirchner.

Bajo la consigna “Que florezcan 1000 flores”, la convocatoria invita a dejar una flor en cada sitio que haga referencia al expresidente, como calles, puentes, hospitales, escuelas, bustos o “lo que sea que nos recuerde al Flaco”.

Asimismo, el presidente Alberto Fernández adelantó que se volverá a emplazar la estatua retirada de Kirchner de la sede de la extinta UNASUR en Quito, Ecuador, en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE