Echaron a bailarines por simulación sexual en el carnaval de Corrientes

0
162

En el Carnaval de Corrientes simularon una escandalosa escena sexual con una muñeca inflable y fueron denunciados por actuar una “violación en manada”. La comparsa echó al grupo luego de la viralización del video.

Nueve varones al ritmo de la música rodean a una muñeca inflable, que cae desde una tribuna, la acosan en manada y simulan una escena sexual que fue denunciada por el público como “violación en manada”.

Los bailarines formaban parte de la comparsa Copacabana, que está celebrando sus 60 años en el tradicional festejo correntino.

Luego del episodio, la secretaria general de Copacabana anunció que los nueve, que forman parte de un bloque denominado “Los Malandras”, fueron expulsados de la comparsa.

“No vamos a permitir que esto suceda en nuestra comparsa y menos faltarle el respeto a una mujer”, afirmó la secretaria general de Copacabana, Susana Pereyra, en diálogo con ellitoral.com.ar.

“Los sancionamos y los echamos; nunca más van a bailar en la comparsa Copacabana”, agregó Pereyra. “Es una época de carnaval y que se hacen bromas, pero no de este tipo, por eso tomamos esta decisión drástica”, concluyó.

En Twitter se armó un revuelo y una fuerte discusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE