Contagió a su abuelo de coronavirus en una fiesta y murió anoche

0
295

Falleció el abuelo del joven que asistió a una fiesta con coronavirus. Se trata de Eric Torales, quien fue a un evento familiar apenas llegó de Estados Unidos. También se confirmó que el DJ está dentro de los veinte contagiados.

La victima número 28 en el país se llama, Luis Suarez, tenia 76 años, murió de coronavirus, y se convirtió en el caso más triste <desde que irrumpió la Pandemia en la Argentina>, ya que fue contagiado por su nieto en un cumpleaños de 15.

Lo que se supo desde ayer, es que murió el abuelo del joven que fue a una fiesta de 15, contagio a veinte personas, entre ellas familiares directos, aunque con una primera victima por su irresponsabilidad.

“Tiene una faceta penal muy delicada ya que hasta ahora hay confirmados 18 personas contagiadas”, señalaron en off desde el municipio de Moreno, y aseguraron que la figura que se aplica no es la más leve por expandir una pandemia.

El municipio de Moreno inició una acción penal por la conducta del joven, quien se encuentra con prisión domiciliaria por violar la cuarentena, apenas llegado al país de su viaje por el exterior.

Los contagiados siguen internados en el Hospital Mariano y Luciano De la Vega del partido del oeste bonaerense, indicaron fuentes cercanas a la causa, quienes informaron que se espera la indagatoria del juez de la causa Nestor Barral, y el fiscal Santiago Marquevich.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE