Banco Provincia responde con crédito y asistencia a pymes y agro

0
39

El Banco Provincia lanzó una línea especial de financiamiento para municipios de la provincia de Buenos Aires por $600 millones.

El presidente de la entidad, Juan Cuattromo, analizó: “Estos primeros 180 días fueron mucho más intensos de lo que nos imaginábamos al iniciar la gestión: tuvimos que adaptarnos a desafíos inéditos que nos impuso la coyuntura y redefinir prioridades”.

“El objetivo central sigue siendo el mismo que nos encomendó el gobernador Axel Kicillof en diciembre de 2019: que la banca pública bonaerense oriente su financiamiento al sector productivo, en particular a las pymes, el motor de la economía”, agregó el funcionario.

“Fomentar la agricultura, animar la industria y proteger el comercio son los tres importantes objetos que deben ocupar la atención”, explicó Cuattromo y remarcó que “en el bicentenario de su muerte, las ideas de Manuel Belgrano siguen vigentes y desde Banco Provincia, las estamos honrando”.

La línea especial de financiamiento para municipios de la provincia de Buenos Aires por $600 millones, está destinada a la compra de equipamiento para mitigar los efectos de pandemia: ambulancias, equipos sanitarios, vehículos para la construcción.

ProvinciaNET trabajó junto a al Ministerio de Producción bonaerense en la creación de la plataforma “Comercios Abiertos”, una herramienta digital que funciona como un buscador en el sitio web de cada municipio y brinda información de contacto de los comercios que realizan entregas a domicilio.

Finalmente, las empresas aseguradoras del Grupo Banco Provincia, especializada en la prestación del seguro de cobertura de riesgos del trabajo, “suspendió temporalmente la rescisión de contratos por falta de pago y los incrementos en las tarifas, una medida que benefició a 6.300 empresas que emplean a más de 50.000 personas de todo el territorio nacional”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE