Ahora sí: Scioli dejó su banca de diputado

0
113

A la espera de la oficialización para asumir como embajador en Brasil, el ex gobernador bonaerense dejó su banca de diputado.

Días atrás se había desatado una polémica porque desde la banca de Juntos por el Cambio, acusaron a Daniel Scioli a dar quorum para el tratamiento de la ley de jubilaciones de privilegio y aseguraban que ya no le correspondía porque había sido designado embajador de Brasil.

Sin embargo, todavía no se había realizado el trámite legislativo por lo que la banca seguía siendo de Scioli y no de quién lo reemplazará, que dicho sea de paso, es de su mismo partido político por lo cual hubiera actuado igual que él.

“A través de la presente formalizo mi renuncia a la banca de Diputado Nacional por la Provincia de Buenos Aires (2017 -2021) a partir del día de la fecha. Mi decisión se basa en que en los próximos días asumiré como embajador argentino en la República Federativa de Brasil”, explica Scioli en la carta que eleva ante el presidente de la Cámara, Sergio Massa.

La banca la asumirá Claudia Bernazza, quien había declarado: “Yo hubiera dado quórum”, luego del escándalo de Cambiemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE