Sin licencia ni salario gremial

0
36
El secretario general de (ATE) nacional, Pablo Miceli en un acto gremial.

Recrudece la interna en la CTA Autónoma, tras las elecciones internas donde triunfó la lista que encabezó Hugo Yasky y desde la Asociación de Trabajadores Estatales (ATE) dejarán de pagarle el salario sindical a Pablo Micheli para hace cesar su licencia gremial.

 

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) le envió una carta documento al líder de una de las CTA Autónomas Pablo Micheli donde le anticipó que dejará de pagarle una suma de dinero compensatoria, al tiempo que le hace cesar la licencia gremial que había solicitado desde esa entidad.

La intimación está firmada por el secretario General de ATE y secretario General adjunto de la otra CTA Autónoma, Hugo “Cachorro” Godoy, por lo que quedó exteriorizada la interna que hay entre ambos, luego de la falta de respaldo de ATE hacia Micheli, quien debería reincorporarse a sus tareas laborales en el Senasa.

La salida de ese organismo por parte del líder de una de las centrales autónomas empezará a regir a partir del 1 de octubre próximo. “Lindo momento para despedirme, parece el Jefe de Personal de Macri!”, escribió Micheli en su cuenta de Twitter y publicó su recibo de sueldo y la carta documento en cuestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE