Maturano será el nuevo presidente de la juventud sindical

0
31

El dirigente del Sindicato de Conductores de Trenes La Fraternidad Sebastián Maturano asumió hoy la conducción de la Juventud Sindical de la CGT en un plenario al que avalaron Gerardo Martínez (Uocra), Rodolfo Daer (alimentación), Hugo Benítez (textiles) y Sergio Sasia (Unión Ferroviaria).

El elegido para acompañar a Sebastian Maturano (hijo del jefe de La Fraternidad, Omar Maturano) en el plenario fue José López, de la Uocra, Sasia estará en Capacitación y Diego Sisto ocupará la secretaria (Gremial).

“El gobierno profundizó las políticas antinacionales y antipopulares instauradas en 1976 con mayor endeudamiento externo, fuga de capitales, una economía al servicio de la especulación financiera y destrucción del empleo”, señaló el documento final.

Los dirigentes criticaron “la pobreza, la falta de vivienda, la realidad de los jubilados y los salarios indignos”, y aseveraron que “la CGT es la organización libre del pueblo más importante que está en pie y, por lo mismo, es preciso cuidarla de quienes procuran su debilitamiento”.

“Siempre que se intentó borrar las conquistas peronistas, la CGT fue la trinchera contra la que se estrelló el poder económico”, señalaron, y convocaron a “la unidad de los trabajadores”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE