Los taxistas volverán a marchar contra UBER

0
102

Taxistas volverán a marchar por el centro porteño para exigir que se cumpla con la orden judicial sobre el bloqueo de la empresa Uber.

Luego de que la Justicia determinó bloquear la aplicación en todo el país, fallo por el cual la empresa apeló y por ese motivo continúa funcionando, la agrupación Taxistas Unidos de la Ciudad exigen cumplir con la orden judicial del bloqueo de Uber.

Según pudo saber LTP, los taxistas se concentrarán a partir de las 11 a.m en la intersección de Avenida Corrientes y Ayacucho-CABA, para movilizarse por Corrientes hacia los tribunales ubicados en la calle Suipacha.

Por otro lado, el Poder Popular, Partido Obrero y FOL harán una marcha en los Tribunales de Comodoro Py a partir de la mañana, según informó la Secretaría de Transporte del gobierno porteño.

Jóvenes científicos precarizados y trabajadores del Conicet también se movilizarán desde las 9.30 en la intersección de Godoy Cruz y Paraguay. Los científicos denuncian el recorte de líneas de investigación y la “discriminación etaria” de otros 400 investigadores que aún no han sido evaluados por las autoridades.

A partir de las 18, el Foro de Periodismo Argentino (Fopea) junto a ONGs marcharán desde el Cabildo a la Plaza del Congreso, para pedir un mayor compromiso de los gobiernos del mundo con el acceso a la Justicia.

Además, también habrá cambios de sentido en algunas calles porteñas. la calle Par Vial Macacha Güemes (continuación Perón) pasará a tener sentido único de circulación entre av. Eduardo Madero y av. Alicia Moreau de Justo en dirección a esta última a partir del medio día de este martes. Sumado a la movilizacion de los taxistas habrá otros cortes en la Ciudad de Buenos Aires como los del Conicet, Partido Obrero y Fopea que complicarán el tránsito normal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE