“Los estatales nos preparamos para la pelea”

0
123

El titular de ATE capital, Daniel Catalano, contó que los estatales se preparan “para la pelea contra la reforma laboral, previsional y del Estado”, y señaló que “la situación es crítica, tensa y de retroceso absoluto”.

 

“Tenemos que acumular y frenar estas tres reformas que nos condenan a la pobreza”, comentó el dirigente de ATE capital, Daniel Catalano, en decaraciones radiales y remarcó: “El momento de atacar fue en las urnas, ahora es momento de defender de manera organizada, construir y articular”.

 

“Macri le pidió a los gobernadores que congelen los salarios de los estatales y aprovechen las paritarias para bajar los sueldos”, indicó Catalano sobre la reforma del Estado. Además, el estatal explicó que más allá de la decisión del triunvirato de la CGT “hay un sindicalismo combativo, pero no alcanza porque hay otro que avala las políticas neoliberales del gobierno”.

 

Por otro lado, consideró como “un exceso” la crítica hecha por Jorge Lanata sobre la placa en homenaje a Santiago Maldonado que realizó su organización. “Parece que no hubiera sido asesinado en un marco de represión”, remarcó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE