Tinelli en caída libre: ¿fin de una era?

0
32

El programa de Marcelo Tinelli, luego de un debut más que prometedor, ShowMatch La Academia, fue perdiendo audiencia con el correr de los programas y los dos tanques de Telefe le vienen ganando.

Según los datos oficiales de IBOPE, Marcelo Tinelli alcanzó ayer un promedio de 10.5 puntos de rating en la pantalla de El Trece.

“Doctor milagro”, llegó un gran promedio de 16.5 puntos en la pantalla de Telefe y MasterChef Celebrity 2 logró un promedio de 20.9 puntos y volvió a consolidarse como el programa más visto de la televisión argentina.

Ayer Tinelli hizo anuncios con el objetivo de recaptar público: “El jurado va a salvar parejas de las que queden sentenciadas hasta que queden dos. Ahí cada uno me va a dar un sobre y yo voy a decir el voto. Si hay empate 2 a 2, van a definir las jefas de coaches, van a ser el quinto jurado en caso de empate. Les toca una gran responsabilidad”.

Cabe destacar que ShowMatch vive un momento muy preocupante luego de que tres productores y seis bailarinas dieran positivo de Covid-19. Eso sumado a las críticas que recibió por y las acusaciones de que había 200 personas en el piso.

“A raíz de las informaciones que circularon en las últimas horas, desde LaFlia queremos aclarar que los casos positivos de COVID-19 que involucran a trabajadores de la productora no se dieron de forma simultánea como producto de una negligencia”, comenzó diciendo en Twitter.

“Han ido apareciendo alternadamente en las últimas semanas, incluso desde antes de que ShowMatch saliera al aire, y en cada caso hemos aplicado los protocolos de aislamiento recomendados. No estamos ajenos a la ola de contagios que atraviesa el país ni exentos de los riesgos de contraer el virus fuera del ámbito laboral, más allá de todas las medidas preventivas que venimos tomando y de los más de cien hisopados por día realizados entre trabajadores de producción, técnica y artística”, agregó Tinelli.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE