La prima de Fantino expresó que siente vergüenza de su primo y el conductor le respondió

0
47

Tras la entrevista que le hizo el periodista al actor Alfredo Casero, Edelveis Almada (la prima de Alejandro Fantino), estalló y publico en facebook una durisima carta contra el conductor.

Haciendo referencia a su primo Almada escribió “Me da vergüenza y pudor porque fui tutora de él ,yo lo queria mucho a mi “primito”.

Y agregó”Pero éste, el hombre en que se ha convertido,repito, este me da mucha vergüenza y ahora también mucha rabia. Mi hermano Elvio fue desaparecido en dictadura,  aun no conocemos su destino.”

Elvio es el hermano de Almada desaparecido durante la dictadura

“Mi hermano querido que seguramente murió entre torturas y espanto, lo habia elegido para ser su padrino. Y ahora me genera dolor, decepcion, verguenza, Ahora, cuando lo veo entrevistar sin pudor a Aldo Rico, a Macri, cuando lo veo entre risotadas festejar los agravios, me da mucha pena por mi hermano Elvio, por mis tias a las que ni siquiera, pese a todo el amor que le dieron, jamas volvio a verlas; me da pena por mi padre, su tio, me da pena él mismo, porque no ha aprendido nada de nuetra familia”sostuvo la mujer en su desgattadora carta donde denuncia que el conductor de animales sueltos, nunca hizo mención de su primo Elvio que fue desaparecido por la dictadura.

 

La prima de Fantino con Agustin Rossi

El conductor hablo sobre la carta de su prima en el programa que conduce en Radio la Red

“Hay mucha gente enojada. Estoy leyendo una carta de una prima, pero prima segunda. Una señora que yo aprecio mucho. Escribió una carta muy enojada. Entiendo muchísimo su enojo. Ella lo cuenta, tiene uno de sus hermanos que fue desaparecido por la dictadura. Es parte de mi familia”.

El conductor nombró a su primo desaparecido Elvio y justificó que no puede pegarle en la cabeza a gente que no piensa igual que el.

 

 

La carta completa de la prima de Fantino

 

"Face" me pregunta qué estoy pensando, justo acabo de ver un video de mi primo Alejandro Fantino, Y si, perdon, pero es…

Posted by Ede Alma on Monday, August 20, 2018

El vídeo que desató la polémica

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE