Escrache a Patricia Bullrich en Córdoba

0
20

A la salida de un restaurante, entre gritos e insultos, la ministra de Seguridad dió una breve entrevista como si nada pasara y soltó “El que quiera estar armado, que ande armado”.

 

En La noche del miércoles, la ministra de Seguridad Patricia Bullrich salía de cenar del restaurante “La Pancha” de Río Cuarto, se topo con noteros de los medios locales, quiens le realizaron una rápida, luego de que la Federación Universitaria de Río Cuarto (FURC) la escrachará .

 

Los manifestantes cantaban “Patricia Bullrich la p… que te parió”,  en la esquina de la calle 25 de Mayo. “Vende patria” y “basura” le gritaban mientras la comensales intentaban subir a un vehículo para retirarse del lugar.

 

La ministra hizo como si nada sucediera y estuvo varios minutos explicando la política de Seguridad de su cartera con los gritos de fondo.

 

Acto seguido y a modo de provocación a los manifestantes, Bulrrich defendió a Chocobar en su accionar asegurando que “actuó en defensa de la gente”, por lo que “no merece la prisión”.

 

A los pocos minutos, se corrió el rumor de que la ministra de seguridad estaba borracha y eso provocó la indignación de los universitarios. Hubo forcejeos entre militantes con algunos custodios de los ministros.

 

Entre los manifestantes se encontraba el presidente de la Federación, Mariano Llobell, que expreso al medio Puntual: “Nos pareció que no podía pasar desapercibido que estuvieran acá con toda la situación que se está viviendo sobretodo en los sectores más vulnerables”.

 

Y agregó: “Es preocupante cómo se aborda y se entiende la seguridad. Las fuerzas represivas del Estado puestas para defender supuestamente la seguridad interna, eligen reprimir la protesta social”.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE