Copa Libertadores: Facebook perdió la exclusividad de los jueves

0
54

La Conmebol y Facebook realizaron un nuevo acuerdo por la transmisión exclusiva de los jueves y desde hoy se compartirá con Fox Sports justo cuando juega River con Alianza Lima en el Monumental. “Con el nuevo acuerdo, Facebook y Fox Sports intercambiarán juegos, llevando de 28 a 46 la cantidad de partidos disponibles de forma gratuita en la plataforma Facebook Watch”, señaló la Conmebol en su sitio web. 
 
Los juegos de la Conmebol Libertadores en Facebook estarán ahora disponibles en la Página de la CONMEBOL Libertadores, y en la Página de Fox Sports, de martes a jueves, a partir de este martes, 9 de abril, en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. 

“El comportamiento del consumidor está cambiando, y queremos ayudar a llevar ese cambio y esa innovación al ecosistema deportivo en América Latina. Nuestra experiencia nos ha mostrado que sumar más partidos puede facilitar una mejor adopción del cambio. Estamos muy contentos de ampliar nuestra colaboración con Fox Sports, brindando a las personas más oportunidades para ver partidos de la Libertadores a través de una nueva experiencia de visualización social en Facebook Watch”, dijo Leonardo Lenz, director de Alianzas Deportivas de Facebook para América Latina. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE