Mike Tyson – Roy Jones Jr. combaten el 12 de septiembre

0
205

Las dos leyendas del boxeo, Mike Tyson (53) y Roy Jones Jr. (51), se enfrentarán en 8 asaltos el 12 de septiembre en Carson (California).

La pelea se transmitirá por sistema “pay per view” y por la plataforma multimedia Triller y costará entre 80 y 90 dólares. La empresa Legends Only League, de la que Tyson es uno de sus accionistas, lo anunció oficialmente en su sitio de Internet.

Andy Foster, Director Ejecutivo de la Comisión Atlética del estado de California, dijo que el combate será sin cabezales protectores pero con guantes de 12 onzas, más grandes que los que habitualmente se emplean en el boxeo profesional.

Tyson ya estuvo publicando en sus redes sociales videos de sus sesiones de entrenamientos. Roy Jones Jr., por su parte, aseguró en Instagram: “Estoy feliz de que esta pelea entre Mike Tyson y yo suceda! Siempre estuve listo y también lo estaré esta vez. Quiero que todos mis fanáticos me apoyen y sintonicen. Será épico”.

El show además tendrá varios combates así también como musicales en vivo con artistas como Snoop Dog, Lil Wayne, Future, The Weeknd y Pitbull, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE