María Laura Santillán rompió el silencio por salida de Canal 13

0
32

María Laura Santillán volvió a la televisión, luego de que bajo su conducción Telenoche, el noticiero de Canal 13, cayera a niveles de los que todavía no pudo levantarse, para afirmar que la echaron del grupo Clarín para poner alguien más joven y “oficialista”.

“Yo no dejé, a ver, alguna persona del canal decidió que quería gente más joven, porque es así, o más afín del Gobierno”, sentenció María Laura Santillán.

En ese momento la interrumpieron y le repreguntaron si dijo “afín al Gobierno”: “no me gusta mentir, si, afín al Gobierno… lo pienso yo sola…”.

En el canal de La Nación, luego de las preguntas de Geuna quedaron expuestos debido a que todas las entrevistas con Macri tuvieron preguntas pautadas y fueron guionadas, según trascendió.

Según trascendió en los pasillos del canal de La Nación, mandaron a Santillán a ensuciar a Luciana Geuna porque no le perdonan las preguntas que le hizo a Mauricio Macri.

De hecho, luego de esa entrevista, quienes tuvieron contacto con Macri tuvieron que pautar preguntas así de antemano Macri tenía respuestas y no pasaba papelones como ocurrió esa noche en el canal TN.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE