Lizy Tagliani: “Los pobres no somos brutos, necesitamos oportunidades”

0
51

La humorista Lizy Tagliani recibió su Martín Fierro a Labor Humorística y disparó: “Ahora cuando escucho tratar a los pobres como si fuéramos personas que ni siquiera saben pensar… Sabemos y conocemos mucho más de lo que todos creen”. Sobre el escenario del Hilton Palace le dedicó el triunfo a su madre por haberle enseñado “valores” y recordó la situación de millones de personas. 

“Lo único que nos faltan fueron recursos personas que nos ayuden a salir adelante, las oportunidades de la vida que quizás todos tuvieron y que a veces nos cuesta tener a nosotros. No somos brutos, necesitamos posibilidades”, advirtió.  

“Mis bigotes me molestan, pero soy parte de mi historia. Las mujeres no solamente somos mujeres trans, mujeres biológicas, somos personas dispuestas a vivir y ser felices”, aseguró la humorista. 

Lizy competía con Campi (Peligro Sin Codificar, Telefe) y Álvaro Navia (Polémica en el bar, América) en la categoría de labor humorística. Marley, conductor de la ceremonia, anunció a la ganadora como la mujer que “se convirtió en una de las cómicas más queridas del país”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE