Entrevista de Macri en TN estuvo guionada y duró 4 horas

0
59

Así lo afirmó el analista político Raúl Timerman en relación al reportaje que dio el expresidente, Mauricio Macri, por primera vez desde que dejó el poder, en TN ante el periodista Joaquín Morales Solá.

En este sentido, Timerman, en C5N, dialogó con el periodista Gustavo Sylvestre, contó el detrás de escena: “Fue grabado. Macri no va en vivo”, arrancó. “¿Sabés cuánto tiempo llevo la grabación? Cuatro horas”, agregó.

Además, Timerman contó: “Le llevaban papeles anotados para que no haya confusiones. Había que interrumpir porque se equivocaba”.

Asimismo, hoy el presidente Alberto Fernández lamentó los ataques recibidos por el expresidente Macri, Clarín y los manifestantes macristas de los últimos días en la vivienda de Cristina Kirchner y señaló que la Argentina no puede vivir en el odio.

“Se plantearon protestas en la casa de jueces, en algún caso de la vicepresidenta y en la puerta de la Residencia de Olivos, con reclamos de la más variada especie repletos de agresión, de insultos y de maltrato. Ese país no funciona mas”, sostuvo Fernández desde videoconferencia en el 56° Coloquio anual de IDEA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE