La AFA suspendió el fútbol en todas las categorías

0
152

Hasta el 31 de marzo, y como consecuencia del coronovirus, queda suspendida la primera división y todas las categorías del fútbol argentino.

El presidente Alberto Fernández dijo el domingo que el fútbol con presencia de hinchas no era posible pero aclaró que le encantaría que, de jugarse a puertas cerradas, las señales liberaran el contenido pago para que los argentinos puedan ver los partidos en sus casas sin tener que pagar.

En ese sentido, la señal TNT Sports, una de las dos propietarias de la licencia, había manifestado su intención de permitir “que momentáneamente más gente acceda a los contenidos”.

Pero luego, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, envío una carta a todas sus federaciones miembro en donde exhortaba “hacer todo lo posible por proteger a los aficionados, jugadores, entrenadores y el resto de las personas que forman parte de nuestro deporte”.

“En particular, las autoridades del mundo del fútbol deben tomar todas las medidas necesarias para evitar una mayor propagación del virus”, solicitó.

“La salud y la solidaridad deportiva deben ser los principios que rijan las decisiones que se tomen en este crucial momento”, agregó. “Protéjanse y cuiden a los demás”, concluyó el mandatario del fútbol.

La dirigencia del fútbol argentino se sintió interpelada por esa misiva y, pese a que algunos miembros eran partidarios a sostener la actividad para no sufrir perjuicios económicos, finalmente aceptó una suspensión que una vez expuso los desatinos de su organización.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE