Feinmann el más duro contra Macri: “Es el peronismo, estúpido”

0
800

El periodista oficialista, Eduardo Feinmann, destrozó al Presidente y al jefe de Gabinete y les tiró con una batería de cuestionamientos luego de la derrota electoral de las PASO. Además, se burló de la estrategia electoral de Marcos Peña y aseguró que “chocaron la calesita” y que “la Big Data más de uno se la va a tener que meter en el culo”. 

“Me encuentro hoy con otro país, distinto. Vox populi, vox dei: la voz del pueblo es la voz de Dios. Te guste, no te guste, te haya dolido, no te haya dolido. Es inapelable“, comenzó Feinmann al inico de su programa en A24. “Parece que el cambio era Alberto, no Macri. La gente quiso cambiar a Macri ahora. En un momento quiso cambiar a Cristina por Macri, y ahora lo que quiere cambiar a Macri por Alberto”, agregó. 
 
La clase media le dijo ´basta, Macri`. Hasta acá llegamos, basta. Me dijiste una vez que me aumentabas las tarifas, me dijiste dos veces que me aumentabas las tarifas. La primera me comí una así de grande en un excel con mil por ciento, dos mil por ciento en el gas, en la electricidad. Me dijiste que reme. Vino un ministro de Energía una vez, (Juan José) Araguren, que dijo un día después de ver el Excel ´si tenés frío ponete un suéter`”, siguió lapidario contra la politica de Mauricio Macri. 
 
“Todas esas cosas van quedando en la cabeza de la gente. El Gobierno, los Marcos Peña de la vida, ¿habrán creído que todo eso es gratis?”, completó. Luego continuó pegándole al presidente por la conferencia de prensa en donde acusó al kirchnerismo de la crisis monetaria: “El Gobierno tiene que escuchar el viento. Algún funcionario, como (María Eugenia) Vidal, un poquito escuchó el viento. Hoy lo vi a Macri, en una conferencia de prensa, y me parece que está totalmente fuera de la realidad. Vio otra realidad, otro país. Otra elección. Por ahí se quedó en la del 17″. 
 
“Hoy hablaba con algunos funcionarios del Gobierno y me dio la sensación de que tienen el traste lleno de preguntas. Porque fue muy impresionante, realmente una paliza. Una paliza que hace mucho que no veo“, afirmó, y remató: “Chocaron la calesita. Y ahora para colmo vemos a un presidente que le echa la culpa a los votantes de ese choque de la calesita. Era previsible esto”, agregó el periodista. “Nosotros veníamos hablando acerca del tema de la pobreza, de la inflación, de la devaluación, de las altas tasas. Mire que nosotros vinimos durante mucho tiempo marcando ´ojo con esto`. No lo vieron o no lo quisieron ver. No hay peor ciego que aquel que no quiere ver”, siguió. 
 
Finalmente le recalcó: “En el mapa lo amarillo se volvió celeste. ¿Lo entendió, señor Presidente? Mire el mapa. Que alguien le lleve el mapa. Excepto en dos lugares. La ciudad de Buenos Aires y Córdoba. Todo el país celeste, menos la Ciudad y Córdoba”. Y también le pegó por la actitud de mal perdedor: “Me pareció horrible no saludar al más votado, Alberto Fernández. No se le van a caer los anillos, Presidente, si usted le dice ´bueno, acepto la derrota y además felicito al más votado`. No vas a quedar mal con los amigos del Newman“, chicaneó. 

Para lo último, criticó que Macri haya mandado “a dormir” a los argentinos: “Dijo ´vayan a dormir`. Un irrespetuoso. La verdad, señor Presidente, con el mayor de los respetos: me parece que fue irrespetuoso”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE