“Volvimos a una Argentina agroexportadora, una cagada”

0
52

“Está cerrada la industria, cerrada la tecnología. Entonces somos un montón de gente sembrando soja… Bueno, adelante con todo”, dijo Ricardo Mollo durante un show en Córdoba.

 

El líder de la banda de rock “Divididos” está realizando una gira para celebrar sus 30 años de carrera y durante su última presentación fue en el anfiteatro Carlos Gardel, en La Falda, Córdoba, realizó críticas a las políticas económicas del gobierno actual.

 

“Volvemos al año 30, no volvemos al neoliberalismo. Volvemos a una Argentina agroexportadora, una cagada, loco, una cagada”, dijo el líder de la popular banda de rock frente a miles de fanáticos, agregó el esposo de Natalia Oreiro y comenzó a entonar la letra de  “Par mil”, el tema que pertenece al disco Narigón del siglo.  

 

El conductor y productor Max Delupi fue quien se encargó de publicar en su cuenta de Twitter este video que rápidamente se viralizó. La publicación tuvo comentarios a favor y en contra de la opinión del líder de Divididos.

 

Hace unos mes atrás, Charly García expresó su opinión política durante un recital en La Plaza de la Música, quien reprodujo la frase de la canción que meses atrás se escuchaba en las canchas durante los partidos de fútbol: “Mauricio Macri, la p… que te parió”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE