Murió Rick Harrison, “El Viejo” del ‘el precio de la Historia’

0
31

Richard Benjamin Harrison, “El Viejo” como se lo conoce en el exitoso reality El Precio de la Historia de History Channel, falleció a los 77 años de parkinson.

El canal se mostró “profundamente entristecido” por la pérdida de Richard al que calificaron como un “amigo” al que extrañarán “por su sabiduría y franqueza”.

La noticia tambien fue anunciada desde el sitio oficial de “Rick Harrison’s Gold & Silver”, la casa de antigüedades de las Vegas, Estados Unidos, administrada por la familia Harrison desde los años 80.

 “El equipo de Gold & Silver Pawn y la familia se encuentran de duelo por su pérdida. Será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo que pudo haber tenido su familia y por los fans como el algunas veces gruñón – aunque siempre cariñoso – a menudo bromeando y como la voz de la razón en el programa de televisión El precio de la historia”.

El ciclo comenzó por el 2009 e inmediatamente se convirtió en un éxito mundial que ya lleva 15 temporadas y acumula 522 episodios. En 2011 uno de sus episodios fue visto por más de siete millones de espectadores,todo un récord para el formato.

El programa muestra a los clientes trayendo objetos para empeñar y a los trabajadores debatiendo su precio y calidad y muestra también las relaciones familiares entre ellos. Harrison padre nació en 1941 en el estado de Virginia y era un veterano de la Marina.

Richard Benjamin ‘The Old Man’ Harrison passed away this morning surrounded by those he loved. He will be tremendously missed by our family, the team at Gold & Silver Pawn and his many fans the world over. He was my hero and I was fortunate to get a very cool ‘Old Man’ as my dad. That I got to share him with so many others and they got to see what a great family man he was is something I am grateful to have experienced with him. He lived a very full life and through the History television show ‘Pawn Stars’ touched the lives of people all over, teaching them the value of loving your family, hard work and humor. We appreciate everyone’s thoughts and prayers and ask that we are provided some privacy at this time.

A post shared by Rick Harrison (@rick_harrison) on

Su hijo y socio le dedicó un homenaje en Instagram:

“Quienes pudieron compartir tiempo con mi padre también vieron lo buen hombre de familia que fue. Vivió una existencia completa y gracias a ‘La casa de empeños’ tocó la vida de gente de todo tipo, enseñándoles valores como la importancia de tener una familia que te quiere, el trabajo duro y el sentido de humor”.

 

El canal del precio de la historia le dedico un video

Q.E.P.D.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE