Casero insultó a Alberto por twitter : “No estás para gobernar ni una moto. Salame”

0
456

Un comediante y militante del PRO insultó al presidente por la redes sociales: “No estás para gobernar ni una moto. Salame” en relacion a los dichos del presidente sobre “los que gobiernan son cuidadosos, el resto escribe en twitter”.

Alfredo Casero ya traspasó todos los límites, empujado por el odio, atacó nuevamente al presidente de la Nacion Alberto Fernández de manera innecesariamente provocativa y sin el más mínimo respeto por la investidura presidencial.

Segun pudo saber LTP, las declaraciones del comediante surgen de los dichos del presidente durante una entrevista con el canal TN, donde pidió ser muy cautelosos con lo que se informa sobre las medidas que se toman frente a la pandemia del coronavirus. En ese sentido, Alberto lanzó que “los que gobiernan son cuidadosos, los otros escriben en Twitter”.

Tras las declaraciones de Alberto Fernandez, el actor ultramacrista tomó el guante, y desde su cuenta de Twitter, disparó: “Yo escribo en Twitter VOS no estás para gobernar ni una moto.Salame”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE