800 policías en el operativo de seguridad para el clásico de avellaneda

0
119

El operativo de seguridad para el Clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing en Mar del Plata de este viernes contará con la presencia de 800 policías. Además, se tomarán precauciones en la Autovía 2, garantizando el normal funcionamiento de las estaciones de servicio y paradores.

“Queremos que los turistas que no tienen nada que ver con el fútbol estén tranquilos y que su descanso no se vea afectado por este partido”, manifestó Juan Manuel Lugones, secretario general de la Aprevide, que monitoreará que en las playas no haya desórdenes producto de la presencia de hinchas de algunos de estos dos equipos

“Vamos a aplicar el derecho de admisión y los que tengan prohibición de concurrencia para entrar a los estadios no podrán hacerlo. Vale recordar que buena parte de las barras de Independiente y de Racing tienen vedado el ingreso a las canchas por decisión de la Aprevide”, indicó.

Asimismo, Lugones agregó: “Como viene ocurriendo en los partidos de verano en Mar del Plata, el organismo de seguridad bonaerense pondrá también énfasis en las afueras del estadio para controlar a los trapitos y evitar la instalación de parrillas truchas en los alrededores del Minella.

Con respecto a los accesos al estadio “José María Minella”, estos serán habilitados a partir de las 19:00, los hinchas de Independiente harán su ingreso por la avenida Canosa e irán a la tribuna Norte mientras que los de Racing entrarán por la avenida de las Olimpiadas y ocuparán la tribuna Sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE