Disney prepara “Santa Evita” para el 2021

0
171

“Santa Evita”, la miniserie que Disney prepara para el 2021, será una adaptación de un libro de Tomás Eloy Martínez. La historia relata lo sucedido con el cuerpo de la líder del peronimo. La actriz que hará de Evita es la uruguaya Natalia Oreiro.

Serán siete capítulos que se subirá a la plataforma de streaming en 2021 y estárá producida por la actriz de Hollywood Salma Hayek.

La historia se basa en un reconocido libro de Tomás Eloy Martínez que relata lo sucedido con el cuerpo de Eva Duarta de Perón tras su muerte, en 1952.

El elenco lo completan Ernesto Alterio, que dará vida al Coronel Moori Koenig; Darío Grandinetti como Juan Domingo Perón; Diego Velázquez, encarnando a “El Periodista”, y Francesc Orella, que dará vida al Dr. Pedro Ara, médico que embalsamó el cuerpo de Evita.

“Santa Evita es la historia de un cuerpo sin tumba y de la leyenda que nació en torno de él”, explicó Buena Vista Original Productions, empresa de Disney en América Latina, la cual se encargará de producir este importante proyecto al lado de Hayek y Rodrigo García Barcha.

Por su parte, el jefe de General Entertainment Productions, Leonardo Aranguibel, señaló: “Es una historia extraordinaria, basada en un libro increíble, un hito en cómo cuenta una historia, que es un clásico moderno de la literatura latinoamericana. Estamos apuntando alto con un director fantástico y un gran equipo detrás de él también”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE