Cristina sumó 36 puntos de rating

0
68

La ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, presentó ayer en La Feria del Libro su primer texto “Sinceramente” y su discurso fue retransmitido en cadena nacional por todos los canales de TV.  

Entre todas las señales, sumaron 36 puntos de rating. Tal es así, que a las 20:30 horas, el canal de cable C5N superó los 8 puntos de rating y dejó atrás a los de TV abierta como Telefé y Canal 13. Ya desde antes de que comenzara la presentación, los canales de noticias comenzaron sus transmisiones en vivo desde La Rural. Mostraban la previa de la llegada de Cristina y trataban de entrevistar a los dirigentes y artistas invitados especialmente. 

Mientras tanto, afuera de la feria, en pantallas gigantes colocadas sobre la avenida Sarmiento, un centenar de seguidores de Cristina seguían sus palabras debajo de la lluvia que se prolongaron por 22 minutos.  

La TV Pública le dio la espalda y emitiendo “Cocineros de noche”. Telefe Noticias por su parte, no puso el discurso de Cristina en vivo y, apenas terminó, emitió los segmentos más importantes. 

Juan Ignacio Boido, titular de Penguin Random House, la empresa editora, dijo ayer que ya son 300.000 los libros en circulación.  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE