Amado Boudou reemplazará a Aníbal Fernández en C5N

0
29

De acuerdo a lo informado por el portal de Twitter, Rating Político, el ex funcionario llega a la pantalla de C5N en reemplazo de Aníbal Fernández, quien juró como nuevo ministro de Seguridad de la Nación.

Debido a su nueva función como titular de la cartera de Seguridad Nacional, Aníbal Fernández se vio obligado a abandonar el programa Caníbales, donde ejercía como panelista.

Ante esta salida de Aníbal Fernández, la producción de C5N decidió actuar rápido para encontrar a un reemplazante del calibre del flamante nuevo ministro. Al principio, se barajó la posibilidad de que el periodista Roberto Navarro asuma en su lugar pero, finalmente, este mismo lo descartó desde su programa de radio en El Destape al asegurar que asistirá al programa como invitado:

“Me ha tocado una responsabilidad grande, el domingo que viene no está Aníbal en Caníbales y voy a ir de invitado, hace mucho tiempo que no iba a C5N, es una responsabilidad grande, es para mantener el rating que generaba Aníbal”.

De esta manera, Amado Boudou se incorpora como panelista al prime time de C5N ya que Caníbales se emite todos los domingos a las 23hs. Sus nuevos compañeros serán: Julián Guarino (conductor), Roberto Feletti, José Manuel Ubeira y los invitados que asistan al envío.

Recordemos que en el mes de julio, el Tribunal Oral 1 le concedió al ex vicepresidente de la nación, Amado Boudou, el beneficio de libertad condicional ya que cumplió los dos tercios de su condena y además registraba “buena conducta”. Fue el juez de Ejecución Penal, Ricardo Basílico, quien determinó que el ex vicepresidente condenado por corrupción, puede gozar del beneficio al haber cumplido dos tercios de su pena, por lo que el 22/07 firmó la resolución y Boudou pasa a tener la libertad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE