“Alberto Fernández, un excelente candidato a presidente”, dijo Tinelli

0
100

“Más allá de los chistes, tengo una excelente relación con Alberto Fernández, un excelente candidato a presidente”, opinó Marcelo Tinelli ayer en el programa de Bailando por un Sueño, luego de pedirle al humorista Fredy Villareal que imitara la voz del candidato a presidente.   

“¿Sabe a quién me gustaría que representara el lunes? Porque ha sido conmoción este fin de semana… A Alberto Fernández. ¿Lo saca usted a Alberto Fernández?”, le preguntó Tinelli. “Porque la gente dice: ‘¿Quién es Alberto Fernández?’ ‘¡¿Cómo?!’ ‘Alberto Fernández: el candidato que puso Cristina Kirchner’. Es como que yo diga: ‘Bueno, no conduzco más, ahora el que conduce es Frataslafra. Por lo menos que se le escuche la voz a Frataslafra… Lo digo bien, lo digo con el mayor respeto que se merece Alberto Fernández. Pero, ¿cómo sería la voz de Alberto Fernández?”.  

“Es un honor estar con vos en este momento, hablando. Y la verdad es que es bien arriba, es una voz muy finita y muy arriba”, dijo el humorista. “Perfecto. Está bien, le sale bien. El lunes lo queremos tener en el Especial de Humor.  Vamos a tener a Cristina para que presente a Alberto”, adelantó el conductor.  

Sin embargo, Fredy tenía entendido que iba a estar imitando a Mauricio Macri, por lo que, imitando al presidente, le preguntó: “¿No me vas a invitar a mí? No estoy entendiendo… Antes venía todos los días y ahora no sé qué estaría pasando”.   

Al final del programa, Tinelli aclaró: “Tengo un gran respeto político por Alberto Fernández. Más allá de los chistes que uno haga en el programa, es una persona que aprecio hace muchos años”. “Tengo una excelente relación con Alberto Fernández, un excelente candidato a presidente”, aseguró.  

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE