“Vienen por la patria, hay que defenderla”

0
140

“Vienen por la patria, hay que defenderla” escribió el diputado kirchnerista y secretario general de la agrupación “La Cámpora” en su cuenta de twitter.

 

El diputado nacional del bloque “Unidad Ciudadana”, Andres “Cuervo” Larroque advirtió hoy que “buscan meter presa a Cristina (Kirchner) y hay que ver si el país lo aguanta”.

 

“Persiguen a Cristina para cambiar la agenda y tapar lo que pasa”, exclamó el diputado, quien señaló que “hay crisis económica y el gobierno necesita crear una distracción y dejar a la gente sin representación”.

 

En declaraciones a FM La Patriada, el legislador indicó que “lo de los cuadernos es una fantochada”, al tiempo que descalificó la acción del juez federal Claudio Bonadio y señaló: “buscan meter presa a Cristina y hay que ver si el país lo aguanta”.

 

Para Larroque, “están amedrentando a un conjunto de detenidos para que le den solvencia a una tesis que no tiene ni pies ni cabeza”. En ese sentido, “Sería importante avanzar en una auditoría de toda la obra pública como pidió Cristina” Kirchner, agregó además el legislador opositor.

 

El diputado kirchnerista consideró que la senadora “es la figura de mayor peso en el campo nacional y popular, lo que no quiere decir que absolutice la representación”. “Hay que dialogar con otros dirigentes para lograr un frente patriótico”, consideró además el diputado.

 

Y concluyó: “Este modelo va a generar consecuencias terribles para los argentinos como hicieron en el pasado todos los modelos de valorización financiera y fuga de capitales.”

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE