Urtubey busca nombres para la Provincia

0
19

El candidato a presidente, Juan Manuel Urtubey, encabezó una reunión con dirigentes de la primera, tercera y octava sección electoral durante este fin de semana en San Vicente. 

Participaron más de 150 dirigentes de los distritos más representativos de la Provincia de Buenos Aires en el armado del territorio bonaerense. Quienes encabezan las estrategias son Guillermo Piuma, Oscar Romero, Jorge Ceballos y Miguel Saredi, vicepresidente del Concejo Deliberante de La Matanza, quien aseguró que “tengamos la convicción que podemos cambiar esta realidad y es con un líder que nos una de una vez por todas a los argentinos, ese hombre es Urtubey por capacidad, por ser un hombre del interior y entender que con esta división los argentinos no dan más”.  

“La prioridad para nuestro trabajo pasa por el cuidado y desarrollo de nuestros chicos. Es el tema uno y casi exclusivo en el diseño de nuestra campaña en la Provincia de Buenos Aires, porque tenemos zonas en el conurbano que de cada 10 chicos, 6 a 7 chicos son pobres”, explicó Saredi. 

“También, quiero destacar el gran trabajo de Libres del Sur, que ante el flagelo de la malnutrición, vienen realizando el relevamiento nacional de talla y peso. Se trata de una experiencia de epidemiología comunitaria que se realiza a quienes asisten a los comedores de Barrios de Pie, en los lugares más vulnerables de nuestro país, creando redes barriales de vigilancia nutricional, para detectar la malnutrición precoz en niñas, niños y adolescentes”, concluyó Saredi. 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
NOMBRE